Nosotros


¿QUIÉNES SOMOS?


Tapetes & Diseños se fundó en 2008 como una empresa de diseño y manufactura en la venta de los tapetes.

La empresa tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad en el menor tiempo posible y su estructura está basada en estos factores.

Nuestros diseños se elaboran meticulosamente en el estudio, y se ofrecen en formas de alfombras deslumbrantes al gusto de nuestros clientes.

Nuestra empresa tiene como principio la calidad y la satisfacción del cliente y tiene el honor de proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes y contribuir positivamente a la industria.

 

TAPETES DE FIBRAS NATURALES

¿Quieres algo especial?

Los Tapetes hechos de Fibras que provienen de la naturaleza como las plantas, son duraderos y visualmente hermosos. Lo mejor es que son amigables con el medio ambiente.

Tapetes & Diseños mantiene su compromiso con el ambiente e introduce la línea de Tapetes de Fibras Naturales, los cuales son “Eco-Friendly” por su naturaleza.

ACERCA DE NOSOTROS


Somos una empresa innovadora en diseño y decoración, alineados con las últimas tendencias internacionales en tapetes, buscando siempre la elegancia y la exclusividad en cada pieza que elaboramos. Tapetes & Diseños toda una década innovando para complacer a los más exigentes donde puedes encontrar una amplia gama de tapetes nacionales e importados, ideales para decorar cualquier espacio y estilo.

Los ambientes clásicos, vanguardistas y modernos se enriquecen con lo más actual de la decoración, que son los tapetes, pieza clave que se está posicionando como elemento indispensable para los hogares y empresas.

Entre la alta gama de materiales que usamos se destacan, las fibras tales como el FIQUE, los CUEROS, MICROFIBRAS, SEDAS y VELOS entre otros.

El toque de innovación se logra con la mezcla de fibras con hilos metálicos como el ESTAÑO - COBRE que aportan diseño, brillo y color además de sofisticación.

La gama de colores está inspirada en sensaciones vibrantes e infinitas, logrando autenticidad y personalización a tu estilo

La decoración interior nos apasiona, las formas, colores, texturas y ambientes que creamos son parte esencial de los elementos con los que transformamos cada espacio y lo hacemos siempre aplicando las últimas tendencias del interiorismo a nivel mundial



ELEGANCIA
INNOVACIÓN

payu