Los TAPETES son elementos decorativos lujosos para aportar diseño a tus espacios en diferentes texturas, tonalidades y tamaños, para satisfacer la decoración de cada uno de nuestros clientes; esa es la esencia de ellos.
Si está planeando renovar sus espacios o los interiores de una casa, apartamento, oficina o local, considere simplemente agregar piezas tan especiales como los TAPETES, logrando así realzar la belleza en cada ambiente, con una apariencia más sutil y unificada.
- COMODIDAD Y TEXTURA ACOGEDORA
Los tapetes son hermosas piezas de decoración, que mejoran sin esfuerzo la comodidad y el atractivo de su interior.




2. INTERÉS VISUAL CON COLORES Y PATRONES.
Los tapetes tienen la capacidad para brindar color y diseño. Si tiene una combinación de colores neutros, se puede utilizar un tapete para introducir un toque de color y crear interés visual. Si a su espacio le falta textura, un tapete con un patrón único agrega profundidad y dimensión al ambiente.




3. ATAR EL INTERIOR
Los tapetes actúan como elemento unificador en la decoración de tu hogar. Reúnen diferentes aspectos de diseños, como colores y patrones, y al mismo tiempo anclan sus muebles. Por ejemplo colocar un sofá, la mesa de centro y el puf sobre un tapete, evitara que floten en el ambiente. Esto crea una sensación de conexión que mejora el atractivo visual general de su espacio.




4. SENSACIÓN DE ARMONÍA
Además, los TAPETES tienen la notable capacidad de crear una sensación de armonía en todo el hogar. Al seleccionar TAPETES que comparten texturas, patrones o colores similares en varios ambientes, establece un tema consistente en su decoración interior. Esta cohesión hace que su hogar se sienta aún más coordinado y organizado.


5. ZONIFICACIÓN
En los espacios de concepto abierto, los TAPETES juegan un papel vital a la hora de definir las diferentes zonas. Colocar una TAPETE en la sala, por ejemplo, separa visualmente la sala del resto del espacio. Esto brinda que el ambiente se sienta más organizado y privado, incluso en zonas multifuncionales más grandes.


6. FACILIDAD DE ACTUALIZACIÓN
Las tendencias en decoración del hogar están en constante evolución, pero renovar su decoración no tiene por qué ser una tarea costosa o que requiera mucho tiempo. Los tapetes son una forma fácil y económica de renovar tus espacios. Simplemente cambie su TAPETE actual por uno nuevo para darle a su ambiente una apariencia y sensación completamente diferente.



